domingo, 10 de junio de 2012

Laia es la expulsada en la undecima gala

        Ya solo quedan dos galas para saber quien va a ser el numero uno, y Laia ha sido la expulsada en esta nueva gala. Por otro lado, el jurado decidio blindar a Hermi por todo su trabajo, y el publico decidio que fueran Jadel y Laia los que se batieran en duelo.
        Yo me lleve mucha sorpresa cuando Miguel Bosé, en vez de votar a Laia, su favorita, voto a Jadel. Y cuando Natalia, en vez de votar a Jadel, voto a Laia. Laia, para mi gusto era una de mis concursantes menos preferida, y mi numero uno sin duda es Roko.
       Pero como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. Y para vosotros, ¿Quien es vuestro numero uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demas. Pon lo que quieras de un modo respetuoso y intenta no usar palabras inadecuadas.