Libros

Me gusta mucho leer, y por eso pondre aqui reseñas de libros que me haya leido y me hayan gustado, para poder compartirlo con vosotros. 


Hola!!! Hoy os traigo la reseña de otro libro totalmente distinto: "Donde los arboles cantan". Esta historia nos traslada a la epoca de los barabros, las aldeas, los duques y las princesas. En este libro nos cuentan la historia de Viana, la unica hija del duque de Rocagris. Viana esta prometida con Robian de Castelmar. Los dos se aman y tenien previsto casarse en primavera. Pero en la fiesta del solsticio de verano, un hombre viene diciendo que los barbaros estan invandiendo todas las aldeas, y que se acercan alli. Ante tal situacion Robian, el duque y todos los caballeros  se ven obligados a marcharse a la guerra. En tal situacion, Viana lo unico que puede hacer es esperar y prestar atencion a lass leyendas sobre el Gran Bosque, donde dicen que los arboles cantan...
Mi opinion
Un libro precioso. A mi me parecio que la hisotria estaba muy bien, y ademas, aunque haya una historia de amor, se sale mucho de lo normal. No es la tipica historia de una chica joven que se enamora de otro, sino una historia basada en la antigüedad. Yo os lo recomiendo.










         
      La primera reseña que os traigo es del libro "Aguas oscuras", de la autora Claudia Gray. Yo ya me lo he leido y me ha gustado mucho. Trata de una chica de 18 años, Tess, que se embarca en el lujoso crucero "Titanic", con esperanza de empezar una nueva vida en America. Durante el viaje conocera a un atractivo chico, Alec, que tiene sueños bastante "distintos" de los de Tess. Pero el viaje del Titanic tiene como destino acabar como tragedia.                  
Mi opinion   
         A mi este libro me ha gustado mucho. Nos relata la historia del Titanic junto con una historia ficticia que en mi opinion esta muy bien hecha. La facilidad y naturalidad con la que se cuenta la historia, hacen que no quieras dejar de leer este libro hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta a los demas. Pon lo que quieras de un modo respetuoso y intenta no usar palabras inadecuadas.